clientes@administracionarboleda.com

arboleda-administracion-de-fincas

TIPS para refrescar tu hogar este verano

TIPS para refrescar tu hogar este verano

Se avecinan unos días de subida de temperaturas, por eso en esta ocasión, queremos compartir con vosotros una serie de consejos ideales para esta época:
  • Recuerda bajar las persianas: Es recomendable dejar las ventanas cerradas y persianas echadas antes de salir de casa cada mañana. De esta forma evitarás que la casa se caliente por los rayos del sol que atraviesan los cristales y reduciremos algunos grados al volver.
  • Ventiladores encendidos: la alternativa económica frente al consumo de los aires acondicionados. En la mayoría, su consumo es mínimo y harás que se refresque «algo» tu hogar.
  • Decora con plantas: ¿Sabías que hay plantas que absorben el calor? Además de ser una forma vistosa de decorar tu hogar, algunas plantas como la cinta, el poto o el aloe, reducen la temperatura de las casas. ¡Apuesta por ellas!

  • Lavavajillas, lavadoras… mejor por la noche. Porque aunque no lo sepas, estos electrodomésticos desprenden bastante calor, por lo que es mejor ponerlos a trabajar por la noche para que no aumente el calor en casa.
  • Viste tu hogar de verano: Retira mantas, alfombras, colchas o cojines  que puedan tener telas gruesas o tejidos más recomendados para el invierno. Apuesta por telas más frescas, fibras, y colores claros.
  • Ventila mejor por la noche. Es recomendable ventilar la casa a horas que no haya salido aun el sol, o incluso por la noche. Así evitamos que entré el calor dentro.

 

 

 

  • Cocina una vez y sin horno por favor: Es recomendable cocinar una vez al día y mejor si no usas el horno, o harás que aumente la temperatura.
  • Refresca el suelo: además de tener la casa más limpieza, pasar la fregona con agua fresca de vez en cuando ayuda a refrescar el ambiente.
  • Aire acondicionado, bien regulado: Y por último, y ante altas temperaturas, es inevitable poner el aire acondicionado, pero si quieres que el consumo no se dispare recuerda fijar una temperatura que mantenga el ambiente refrigerado de manera óptima. La temperatura ideal sería entre 24º y 26º.
———————
Más posts interesantes en nuestro Blog

¿Te has resultado interesante este artículo? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Administración Arboleda 2022 – Todos los derechos reservados