Día de Internet – 17 de Mayo

Día Mundial de Internet

El día 17 de mayo, se celebra el día Mundial de Internet. La idea de este efemérides surgió de la mano de la Asociación de Usuarios de Internet. Posteriormente, se han sumado distintas asociaciones españolas y otros países latinoamericanos.

Es un día para reflexionar como Internet ha ayudado a revolucionar la historia y como contribuirá en la consecución de nuevos objetivos futuros. Objetivos cada vez más relacionados con una interconexión o con el llamado «internet de las cosas».

Inmersos en esta crisis mundial motivada por la pandemia, Internet ha sido la palanca del acelerado cambio en muchos aspectos: forma de comunicarnos, teletrabajo, digitalización… Pero también ha visibilizado la brecha social de ciertos colectivos vulnerables.

Para nosotros, Internet es una herramienta fundamental en nuestro día a día. Es una herramienta de gestión, comunicación y atención a nuestros clientes.

Por ello, en Administración Arboleda no paramos. Cada día seguimos innovando y mejorando gracias a las ventajas que ofrecen las nuevas herramientas que surgen cada día gracias a Internet. Todo ello en aras de poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos en constante actualización y aprendizaje con nuevas formas de comunicación a través de nuestra app. Posibilidad de visualización de facturas desde tu área de usuario, y desde cualquier lugar… Y pronto podremos anunciar una gran novedad para nuestros clientes.

 

————

Si te ha parecido interesante, te invitamos a que lo compartas en tus redes, y si tienes alguna duda, estaremos encantados de responderte.

Recuerda visitar a menudo nuestro blog, en el que seguiremos publicando información de tu interés. ¡Y síguenos en las redes sociales!

 

Comentarios cerrados.