BLACK FRIDAY en Arboleda.

Seguro que no has dejado de oir black friday durante estos últimos días, pero ¿qué es exactamente?.

El Black Friday o «Viernes Negro» se conoce al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas #rebajas. Coincide con el día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

Aunque actualmente se ha extendido por todo el mundo, tiene su orígenes en EEUU.

Si bien es cierto que por la red proliferan bulos y noticias falsas, se cree que el verdadero origen del término Black Friday se remota a los años 50 en la ciudad de Filadelfia y al caos que se volvía la ciudad tras el día de Acción de Gracias.

También se cuenta, que el término black friday, proviene de que al comenzar el periodo de ventas navideño, las tiendas y establecimientos pasaban de tener números rojos a números negros.

Sea cual se su origen en Administración Arboleda también estamos de #BlackFriday.  ¿A que esperas para aprovechar nuestro descuento?

Si solicitas #presupuesto para tu comunidad durante esta semana, ¡¡50% de descuento en nuestros honorarios en los 3 primeros meses!! siempre y cuando la contratación se haga antes de final de año.

¿A qué esperas? App movil, informes contables mensuales, reclamación de morosidad sin coste para la comunidad, servicio emergencias 24 horas… y sobretodo disfrutar de la tranquilidad de contar con un administrador colegiado que se encargue del buen funcionamiento de tu comunidad.

👉Solicita presupuesto ya en: https://www.administracionarboleda.com/presupuesto-comunidad-propietarios/

 

Comentarios cerrados.