Renovarse para seguir creciendo

arboleda 2013 - logoDespués de mucho trabajo y esfuerzo tenemos nueva web e imagen corporativa!!!

En todos los aspectos de la vida, es importante mantener la imagen que refleje el espíritu de la persona o empresa que hay detrás de esa imagen. En el ámbito empresarial es imprescindible renovarse para seguir creciendo caminando de la mano de la tecnología, el diseño y la innovación para llegar a transmitir una buena imagen a nuestros Clientes. Por este motivo, Arboleda ha puesto todo su esfuerzo e ilusión para rediseñar nuestra imagen y a la misma vez la página web, una apuesta doble que nuestros Clientes se merecen.

El logo ha sido renovado con líneas más modernas, con la base del diseño original. Se ha mantenido el color verde, si bien transformando la tonalidad de éste para crear un clima más equilibrado.

En la nueva web puedes visualizar de forma rápida y sencilla todos los documentos relacionados con tu Comunidad (Actas, convocatorias, facturas, informes contables, recibos pendientes, procedimientos judiciales, etc).

Como novedad, se ha introducido una Oficina Virtual Demo para aquellas personas que aún no están registradas y quieran conocer los beneficios de este servicio.

Hemos incorporado un apartado destinado a preguntas que se irán renovando con frecuencia. El objetivo es conocer la opinión de todos nuestros Clientes para valorar sus inquietudes y que nos sirva como referente para seguir mejorando cada día.

Esperamos que os guste y aprovechamos la ocasión para agradecer la aportación de todas las personas que han colaborado en su puesta en marcha.

Se han cerrado los comentarios