¿En que nos diferenciamos?

Nuestra vocación de servicio y el entusiasmo constante por la formalidad, la transparencia, defensa de la legalidad y la justicia, nos hacen exclusivos. Destacamos algunas diferencias importantes como:

Arboleda es una marca registrada, de la sociedad Administración Arboleda, S.L.

Tenemos cinco administradores de fincas inscritos en el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla.

Nos avalan más de 20 años de experiencia con una infraestructura de profesionales organizados por departamentos: Clientes, Administración, Gestión de Acuerdos, Contabilidad, Caja, Jurídico.

Reclamaciones judiciales a los morosos sin coste para la Comunidad: Aplicando el sistema de Gestión de Arboleda adelantamos el coste de abogados y procuradores. Por lo que interponer las demandas, no supone esfuerzo económico alguno a la Comunidad. La asesoría jurídica a todos los Clientes en asuntos privados es gratis.

app

Transparencia: Desde la propia Web: Oficina virtual y desde la APP de Arboleda para dispositivos Android, con toda la documentación comunitaria accesible a los Clientes registrados: Convocatorias, actas, contabilidad, recibos pendientes, facturas, contratos, etc. Pudiendo modificar datos, notificar incidencias, etc. Esto supone llevar la comunidad en el bolsillo.

Informes contables mensuales: A finales de cada mes, conciliamos los bancos con contabilidad y publicamos el Informe de Ingresos y Gastos, Detalles de Gastos y Relación de recibos pendientes de pago.

Comunicación mediante sms, e-mail y correo ordinario.

Realizamos visitas de control de calidad de los servicios e instalaciones comunitarias, para asesorar al Sr. Presidente o Junta Directiva de la Comunidad.

  • Amplio horario: De lunes a jueves = 9:00h a 19:00h. Viernes = 09:00h a 14:00h. excepto Semana Santa, feria de Sevilla, verano y navidad, con jornada intensiva de 9:00h a 14:00h.
  • Oficina de Dos Hermanas: Lunes a Jueves = Mañanas 9:00 a 14:00 – Tardes = 17:00 a 19:00 | Viernes = 9:00 a 14:00
    – Dirección: Nuestra Señora de Valme, 23 – 41701 |  Tel.: 954 440 400 – Fax: 954 440 600
    – Fuera de este horario, sábados, domingos y festivos tenemos servicio de EMERGENCIA 24h/365 días.
  • Garantías:
    – Póliza de R. C. del Colegio de Administradores de Fincas con Berkey nº PIM140CKE056 con 1.200.000€ de cobertura.
    – Seguro adicional de Responsabilidad Civil de Arboleda con Mapfre nº 0979980223192 con 440.000€ de cobertura por siniestro.
    – Tres meses de prueba, con garantía de cumplimiento de nuestro contrato, con devolución del importe cobrado en caso de incumplimiento.
    – Contrato anual sin permanencia. Es decir que puede revisarse en cualquier fecha, solo cumpliendo las formalidades establecidas en la Ley de Propiedad Horizontal.

Se han cerrado los comentarios