Gestión de acuerdos

Confeccionamos las convocatorias y distribuimos mediante correo postal o servidor Web, organizamos los medios para celebración de las reuniones.

De la lectura de actas extraemos y gestionamos los acuerdos tanto de orden económico, como avisos de averías, seguimiento de siniestros con compañías de seguros, petición de presupuestos a proveedores, estudio de sistemas de pago o financiación y preparación de remesas.

Gestionamos el seguimientos de vencimientos de servicios contratados, petición de ofertas para su revisión, renovación de cargos, asesoría y apoyo en las funciones de Presidente y Directivos de cada Comunidad.

Reuniones 

Levantando acta de constitución, legalización de libro de actas en Registro de la Propiedad, tramitación y obtención de NIF de la Comunidad, (necesario para contrataciones sucesivas) y cuantos documentos sean necesarios o meramente convenientes.

Interpretamos la escritura de obra nueva y División Horizontal, necesario para establecimientos de coeficientes, grupos de gastos, cuotas, aplicación de normas de convivencia, etc.

Presentamos borradores tipo, para la confección de Estatutos, reglamento de régimen interno, Normas de convivencia, etc.

Se han cerrado los comentarios